Acerca de mí

Tengo 40 años y trabajo de manera independiente (freelance) brindando Soporte Administrativo (creación de bases de datos, servicio al cliente, transcripciones, administración de sitios e-commerce, data entry, búsquedas en internet, etc.) y Soporte de Business Intelligence.

Tengo conocimientos avanzados de Microsoft Excel y para realizar Bussiness Intelligence utilizo Power Query y Power Pivot (estoy incursionando en Power BI para añadir herramientas a mi trabajo diario).

Poseo experiencia en estas áreas, ya que durante más de 12 años trabajé en una empresa multinacional realizando estas tareas.

Me desenvuelvo con dinamismo, prolijidad y de manera responsable. Soy voluntarioso, prolijo, meticuloso y poseo capacidad analítica, estoy habituado a trabajar por objetivos y con fuerte orientación a los resultados.

Mi principal ocupación es que el cliente alcance su objetivo en tiempo y forma. Si me confía sus tareas, le aseguro que quedará muy satisfecho con los resultados!!!

Haciendo clic aquí puede ver mi Curriculum Vitae para conocerme un poco más.

También puede ver mi perfil en Workana haciendo clic aquí. Workana es una red de trabajo remoto e independiente que permite contactar profesionales freelancer con clientes, por lo que me permite estar conectado con clientes de todo el mundo. Para contratar mis servicios a través de este portal, sólo debe realizar 2 simples pasos. La principal ventaja de hacerlo de esta forma es que usted se asegurará que el trabajo sea realizado conforme a sus necesidades y el pago se liberará solamente si queda satisfecho con el mismo.

Le comparto unas notas que me hicieron en La Nación y en PulsoSocial relacionadas con los beneficios de ser padre y trabajar de manera freelance .